SHELTERS

NOLLHOUSE SHELTER EN ALTURA

SALAS ELÉCTRICAS PARA  "PUENTES DE GRUAS"


Estructura de base

  • Estructura Base o Perímetro: Perfil de Acero UPN 200.
  • Refuerzos intermedios de suportación: Perfil de Acero UPN 200.
  • Refuerzos transversales: Perfil de acero UPN 200.
  • Refuerzos longitudinales: Perfil de acero UPN 160/140.


Todas las soldaduras son ejecutadas por personal certificado.


La PAT del shelter será con orejas soldadas, solidarias a la estructura de base. En su interior se fijara una barra de PAT perimetral de 25x5mm con aisladores.

Se realizara un perímetro superior y columnas extremas de caño de acero de 100x120x4.8mm, las mismas serán definidas por calculo.

Contará con perímetros de caño estructural de 70x70x2mm y dos perímetros de caño estructural de 70x30x1.6mm

Para soportar las paredes se colocan perfiles conformados por soportes tipo U de 40x38mm acero de 1.6mm de espesor cada 0.2Mts.

(Todo lo detallado será determinado según cálculo de estructura en etapa de ingeniería).


Bastidor de piso

El piso de la estructura está compuesto por caño estructural de acero de 2mm de espesor, sobre este se soldaran placas de acero de ¼” (6.3mmde espesor)  este se recubrirá en goma antideslizante.

La estructura del piso es calculada para la sobrecarga solicitada según ET del cliente.

Posee en sus paredes chapa de acero galvanizada pre-pintada DWG Nº 24 color (A definir por el cliente), con aislantes de fibra, fijada con remaches según corresponda.


Revestimiento exterior

Esta construido con chapas galvanizadas pre-pintadas BWG nº 24 de color blanco, contrachapadas mediante adhesivos de contacto con tableros de fibras prensadas de 4,8mm de espesor. La fijación a la estructura se realiza mediante remaches de aluminio de tipo POP.

Antes del remachado se colocará, en la superposición de chapas, una capa de mastique plástico, a los efectos de garantizar la estanqueidad de las juntas, por posibles movimientos producidos por esfuerzos mecánicos y por dilatación.

Placa de plástico reforzada con fibra de vidrio


Bandejas de piso

A nivel del ala inferior de la estructura metálica, se fija un cerramiento de chapa de acero galvanizado, plegado y fijado a la primera destinado a contener la aislación térmica, cuya densidad y tipo será la misma que se utilizará en paramentos y techo.

 

Aislación térmica

En el espacio comprendido entre el revestimiento interior y exterior se coloca una aislación térmica en base a placas de plastico reforzado con fibra de vidrio y lana de roca no toxica, densidad 40 kg/m3, revestido con papel crepe. Esto podrá modificarse, según calculo térmico que proveerá en cliente.

 

Revestimiento interior

Se utilizará laminado decorativo con base de fibras prensadas de 4,8mm de espesor, fijándose mediante tapajuntas y esquineros de inoxidable.

AÑO: 2019